Temporal de frío y nieve

¿Qué calles de Madrid se encuentran limpias de nieve?

La comunidad de Madrid intenta recobrar la normalidad tras el temporal de frío y nieve más importante en los últimos cincuenta años

El gobierno autonómico, ha puesto en marcha un amplio mecanismo de limpieza para paliar los efectos de la borrasca. Según fuentes del gobierno de la comunidad de Madrid, el dispositivo de la Consejería de Transportes para hacer frente al temporal, cuenta con 271 efectivos, de los cuales 57 son máquinas quitanieves, 2 máquinas turbo fresadoras, 16 palas cargadoras y 91 vehículos de vigilancia.

Por su parte, el Ayuntamiento de Madrid ha puesto al servicio de los ciudadanos un mapa interactivo en tiempo real, que muestra la evolución de la limpieza en las calles de la capital. En dicho mapa, puedes consultar que calle está libre de nieve o por el contrario, aún se encuentra bajo los efectos del temporal.

 

 

Según el área de gobierno de medio ambiente y movilidad, los lugares de actuación preferente en los trabajos de limpieza son los puntos de la red de transporte, centros sanitarios, parques de bomberos, comisarías de policía, centros culturales y deportivos, organismos oficiales, centros comerciales y todos los centros docentes públicos y privados teniendo en cuenta el día de apertura.

Al mismo tiempo, el ayuntamiento ha establecido diferentes puntos de recogida de sal para todos los vecinos que están distribuidos por toda la ciudad. El horario de retirada es de 08:00 de la mañana a 20:00 de la tarde.

En lo que respecta al estado de las carreteras, el gobierno regional aconseja restringir al máximo los desplazamientos en vehículos privados y planificar las salidas que sean estrictamente necesarias consultando el estado de las carreteras.

 

Reserva tu habitación en Madrid y benefíciate de la promoción 2021

A pesar de los inconvenientes que el temporal Filomena está ocasionando en la ciudad de Madrid, todos nuestros servicios y canales de atención al cliente funcionan con normalidad, puedes reservar tu habitación on line o si lo prefieres puedes ser atendido por un asesor personalizado.

A fin de ofrecer la mejor experiencia de usuario, MundialRooms ofrece la posibilidad de realizar video visitas, uno de nuestros asesores visitara la vivienda sin necesidad de que te tengas que desplazar y realizara una conexión en directo, para que puedas ver la habitación con todo tipo de detalles.

Para finalizar, tal y como vimos en el anterior post, hasta el 31 de enero de 2021, dispones de grandes promociones y descuentos que te permiten residir en los mejores alojamientos en las zonas  más exclusivas a los precios más económicos en Madrid.

MundialRooms. alquiler de habitaciones

Temporal de frío y nieve en Madrid. Foto:MundialRooms

La Promoción 2021 es válida hasta el 31 de enero 2021, y exclusivamente para nuevas contrataciones, te ofrecemos una promoción con descuento del 10% en el importe de la renta de todas nuestras habitaciones. Si estás interesado en reservar una de ellas, envía WhatsApp al+34 655895824 con el código “PROMOCIÓN + N*HABITACIÓN”.

Si estás buscando habitaciones en Madrid de alquiler, MundialRooms ofrece una amplia variedad de viviendas recién reformadas y con las mejores calidades. Al mismo tiempo, nuestros alojamientos cuentan con conexión a internet 24h, servicio de limpieza, mantenimiento y gastos mínimos incluidos. Todas las comodidades y garantías para hacer de tu estancia una experiencia única.

Encuentra tu apartamento en Madrid, tan solo tienes que contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación:

 

TeléfonoRedes sociales, Correo electrónico.

Te esperamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *