¿Qué regalar a tu compañero de piso en Black Friday?

Ya está aquí el Black Friday. La jornada de descuentos más popular del año a nivel mundial, en la que comercios electrónicos y tradicionales ponen a disposición del cliente grandes ofertas e importantes descuentos. Donde puedes encontrar auténticos chollos a precios impensables en cualquier época del año, en todo tipo de productos y servicios. A su vez el Black Friday es el acontecimiento comercial que inaugura de manera oficial la temporada de compras navideñas.

¿Por qué se llama Black Friday?
La expresión Black Friday (viernes negro) tiene su origen en las calles de Filadelfia. Se utilizaba de manera coloquial para hablar del intenso tráfico y al gran numero de personas que transitaban por sus calles al día siguiente de acción de gracias, que siempre tiene lugar el cuarto jueves de noviembre. Los primeros en referirse a este término fueron en la década de los 60 los oficiales de Policía encargados de dirigir el tráfico en la ciudad.
Con el paso del tiempo, paralelamente, surgió una explicación alternativa, indica que en este día los comercios pasaban de tener sus cuentas en “Números rojos a negros”.


Gran acogida en España…
En nuestro país lleva celebrándose desde 2011 cuando por primera vez Apple toma la decisión de importar esta costumbre anglosajona.
En el año 2015 se consolida definitivamente en España. Cada vez son más las marcas que se apuntan a la “Fiebre” del Black Friday. Siendo en 2017 su sexto año. Ofertas de Ocio, turismo, informática, electrónica y todo lo que te puedas imaginar tiene cabida en este día en el que puede que pases pegado al ordenador buscando la oferta más jugosa.
Desde Mundial Rooms queremos proponerte algunas ideas para regalar a tu compañero de piso en este Black Friday. ¡Toma nota!

1-Taza personalizada:
¿A quien no le ha ocurrido? la hora del desayuno, levantarse a las 7 de la mañana y encontrarse sin taza parta desayunar. Es por eso por lo que estamos ante una ocasión especial para regalar a tu compañero de piso una taza personalizada con su nombre.

Regalar a tu compañero de Piso

2- Juego de toallas individuales
Después del desayuno llega el momento de tomar una buena ducha para empezar el día de la mejor manera, sales de esa ducha tan reconfortante y compruebas que tu toalla de baño esta mojada porque tu compañero de piso ha hecho uso de ella. Que mejor momento que este Black Friday que regalar a tu compañero un juego de toallas individuales para que no vuelva a hacer uso de lo ajeno.

regalar a tu compañero de piso

3-Secador de Pelo:
Este es otro clásico, cuando tu compañero o compañera de piso te pide el secador de pelo porque se le ha estropeado el suyo y la realidad es que nunca lo ha tenido. Por ello también pensamos que un secador de pelo es ideal para regalar en este Black Friday

4- Tabla de Planchar:
Después de todo lo que nos ha costado desayunar, salir de la ducha y secarse el pelo, llega el momento de planchar la ropa y es cuando tu compañero que es de los que piensa que tendiendo bien las camisas no hace falta plancharlas, te pide la tabla de la plancha. Una cosa es compartir y otra bien distinta es ser la ONG de la casa. Una tabla de planchar, puede ser el regalo perfecto para todos.

5- Productos de Limpieza:
Se acabo el fregar los platos solo con agua… El milagro del jabón de Fairy ya no surge efecto cuando llevas 3 meses con el mismo lavavajillas. Es ahora el mejor momento para llenar la casa de nuevos productos de limpieza.

regalar a tu compañero de piso

En Mundial Rooms ofrecemos el mejor servicio en la gestión de inmuebles y habitaciones en Madrid. Para todos aquellos jóvenes profesionales y estudiantes que estéis buscando habitaciones, estaremos encantados de ayudarles.
¡Si os ha gustado nuestro post compártelo!!

https://www.mundialrooms.com/

 

*Imagen destacada:<a href=”https://www.freepik.es/foto-gratis/mujer-que-usa-el-telefono-inteligente-despues-de-las-compras_1396913.htm”>Diseñado por Freepik</a>

Un comentario sobre “¿Qué regalar a tu compañero de piso en Black Friday?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *