Nueva etapa, nueva ciudad ¡Aprovéchalo!

Octubre es el mes de nuevas clases, nuevos trabajos… en definitiva nuevos proyectos. Una nueva etapa, llena de proposiciones y aventuras.

¿Qué hacer en Madrid?

Aquí, hoy te contamos 5 cosas que hacer para que disfrutes al máximo en tu nueva ciudad.

Salir unos minutos antes de casa de la hora que prevés de llegada a tu trabajo/clase, es una buena opción ¿Por qué?

Si eres de café, seguro que encontrarás muy cerca de casa una cafetería con bollería recién hecha que te morirás de ganas de probar. Y más, si desde la esquina te está dando ese olor tan característico y tan irresistible. Tomar café fuera, es una de nuestras costumbres favoritas. Ya sea en el desayuno o en la sobremesa. Y si es en compañía ¡mejor!

desayuno de pan y café con leche con mermelada y maquequilla y tomate triturado y sal

Desayuno de pan y café con leche.

Respira aire libre.

Tanto si eres deportista o no, en Madrid, disponemos de muchos días soleados al año. Y también de muchos parques de los que disfrutar de estos maravillosos días. Podrás correr, andar, leer o simplemente quedarte en un banco con tus nuevos compañeros y/o amigos para compartir grandes momentos. Otra bonita costumbre. Los bancos de los parques nuestros favoritos para contarnos nuestras experiencias.

Madrid Rio, distrito Arganzuela

Arte, arte, arte

Otro plan que no debes desaprovechar, es la de visitar los museos o bien perderte por las calles de nuestros barrios más emblemáticos. Una muy buena opción es la del Museo de Prado, su estupenda arquitectura y ubicación es algo que no debes perderte. Y si te gusta descubrir nuevos rincones, el famoso barrio del Madrid de los Austrias es una muy buena opción.

Museo del Prado

Museo del Prado

¡Diviértete!

De noche o de día. Madrid ¡nunca duerme! No te aburrirás. Parques temáticos, teleférico, casa de campo, talleres al aire libre, mercadillos, actuaciones musicales, etc. Amenizan nuestras calles y plazas por el día de cada barrio cada semana. O bien, si eres noche teatros, cines y actuaciones en directo en diversos locales harán de tu noche algo muy especial. Y si lo tuyo es ir de compras, tanto Calle Gran vía, como Sol, encontrarás desde tiendas de firma, electrónica hasta tiendas pequeñas de toda la vida que te sorprenderán.

Teatro Real Madrid

Teatro Real Madrid

Alguna actividad lúdica

En Madrid también encontrarás bastantes centros culturales donde poder labrar y poner en práctica tus habilidades. Pintar, cantar, teatro, alfarería, manualidades, y así hasta encontrar la actividad que más te guste. O ¿qué tal la Capoeria? Parece interesante.

 

Clases Capoeira Madrid centro

Clases Capoeira Madrid centro. Capoeira Angola Madrid clases con Maia Julio

 

Esperamos que esta “info” te resulte útil y que sobre todo saques el máximo provecho estos meses a tu aventura en Madrid.

¡Hasta pronto familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *