Luces de Navidad en Madrid

¡Luces de Navidad en Madrid!

La Navidad en Madrid es especial por muchos motivos, son innumerables, los atractivos que ofrece la ciudad, tanto a nivel turístico, cultural y de ocio. Madrid nunca deja de sorprendernos. A pesar de su inmensidad y de sus características de gran urbe, siempre encontraremos en ella un lugar. en el que nos sentimos como en casa.

La Navidad es sin duda la época más mágica y entrañable del año, en la que la capital se viste de gala. Espectacularidad y tradición conviven ofreciendo la mejor versión de la ciudad de Madrid.
Desde el viernes 24 de noviembre, ya podemos disfrutar del alumbrado Navideño. La magia de la navidad ha llegado para quedarse hasta el próximo 6 de enero. La esencia y el ambiente festivo de estas fiestas inundaran las calles en las que se respira un aroma distinto, propio de la navidad.

Luces de Navidad en Madrid en la puerta del sol. Foto: MundialRooms

Vive el espíritu de la Navidad en Madrid. Son innumerables los lugares que visitar en estas fiestas. Sus tradicionales luces, belenes, puestos navideños en la plaza mayor y su mágico entorno son un valor añadido para la ciudad que hace las delicias de todo aquel que la visita.

¿Cómo es el alumbrado de este año?
Todo el alumbrado Navideño de nuestra ciudad cuenta con tecnología Led lo que proporciona mayor eficiencia y ahorro energético, comprometidos con el medio ambiente.
Las principales novedades del diseño de luces este año 2017, están en la calle Alcalá, desde Cibeles a puerta de Alcalá, donde se pretende recrear el emblemático cielo de Madrid cubierto de estrellas. Mientras que en la calle Serrano se rinde homenaje a la moda evocando diferentes tejidos. Así mismo son novedad los abetos de la Red de San Luis, Fuencarral y de las plazas de Callao y de Colón que están patrocinados por diferentes marcas comerciales.

Habitaciones para estudiantes y jovenes profesionales en Madrid. Navidad en MundialRooms

Luces de Navidad en Madrid, Evocando el cielo de Madrid. Foto: MundialRooms

Nuevos emplazamientos…
Las calles del Pez, de Echegaray, de Jorge Juan, de Fuencarral, la plaza de Olavide y la glorieta de Quevedo son algunos de los lugares del centro que se suman a la iluminación navideña y también hay nuevos emplazamientos en calles de distritos de la capital, como en San Blas, Usera, Moratalaz, Arganzuela, Vicálvaro o Barajas.

Luces de Navidad en Madrid en Gran vía. Foto: MundialRooms

Horarios del alumbrado Navideño:
El horario del encendido de luces de navidad 2017-2018 tendrá una duración total de 256 horas que se repartirá de la siguiente manera:
Domingos, lunes, martes y miércoles: de 18 a 23 horas.
Jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo: de 18 a 24:00 horas.
25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero: de 18 a 24:00 horas.
24 de diciembre y 5 de enero: de 18 horas hasta las 03:00 horas.
31 de diciembre: de 18:00 horas a las 06:00 horas.

Navidad en Madrid. Mundial Rooms habitaciones para estudiantes y jovenes profesionales.

Luces de Navidad en Madrid en Cibeles. Foto: MundialRooms

La propuesta de valor de la ciudad en este ámbito se completa con el tradicional autobús de la Navidad, denominado este año: Naviluz. Que recorrerá a partir del 30 de noviembre el circuito navideño de la ciudad. Si quieres más información acerca del autobús de la navidad pincha aquí.

Desde Mundial Rooms queremos desearos unas felices fiestas navideñas, disfrutando al máximo de todas las posibilidades que nuestra ciudad ofrece.

Luces de Navidad en Madrid a la altura de la calle preciados. Foto: MundialRooms

 

https://www.mundialrooms.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *