Los mejores estrenos de Netflix en marzo de 2019

Repasamos las series y películas más destacadas que Netflix estrena en España durante el tercer mes del año.

En MundialRooms sabemos que a nuestros inquilinos les encanta disfrutar de las mejores series y películas en Netflix. Por este motivo, en el siguiente post, vamos a descubrir los estrenos más destacados que la plataforma de entretenimiento estadounidense tiene preparado para este mes de marzo.

Turn Up Charlie

Se trata de una miniserie de 8 capítulos de 30 minutos de duración. Protagonizada por: Idris Elba, Piper Perabo, JJ Feild.

Elba, protagonista y cocreador junto a Gary Reich, muestra su lado más cómico y sus habilidades de DJ en esta tragicomedia familiar

“Un DJ acabado intenta relanzar su carrera al tiempo que cuida de la hija de once años de un amigo suyo muy famoso.”

Estreno el 15 de marzo

 

Love, Death and robots

 

Una creación, de la que estamos seguros de que no va a pasar desapercibida, Producida por David Fincher y Tim Miller, éste último director de ‘Deadpool’. Consiste en 18 cortometrajes de animación con diversas temáticas futuristas que precisamente tienen en común el amor, la muerte y los robots.

 Productos lácteos dotados de sentidos, hombres lobo soldados, robots fuera de control, monstruos de basura, cyborgs cazarrecompensas, arañas extraterrestres y demonios sedientos de sangre del infierno convergen en una orgía de historias de 185 minutos que no está pensada para todo el mundo.»

 Estreno 15 de marzo.

 

La orden

Netflix nos trae una nueva serie juvenil de terror, que esta vez se fragua con un giro inesperado. La primera temporada de “La orden” cuenta con 10 episodios entre 42 y 52 minutos de duración.

“Para vengar la muerte de su madre, un universitario ingresa en una orden secreta y se ve involucrado en una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia negra.”

Protagonizada por: Jake Manley, Sarah Grey, Max Martini y Creada por: Dennis Heaton. Se estrenará el jueves 7 de marzo. semihi

 

 Osmosis

Una serie original de Netflix que contará con ocho episodios en su primera temporada. Hará las delicias de los más románticos y los amantes de la ciencia ficción. Si la ciencia pudiera garantizar el amor verdadero. ¿Dirías que sí?

Grabada íntegramente en Francia, la serie transcurre en Paris, la ciudad del amor. Ambientada en un futuro cercano. Dos programadores diseñan una aplicación de citas llamada “Osmosis” que asegura tener la formula exacta para encontrar a tu alma gemela con la ayuda de la ciencia y la tecnología. Llega a Netflix el 29 de marzo.

 

 

Películas de estreno en marzo de 2019…

“The Dirt”

La legendaria banda de Heavy Metal “ Motley crue” ya tiene su película. “The dirt” está  basada en el libro autobiográfico de la mítica banda de Los Angeles. Estreno en Netflix el 22 de marzo.

Thu hijo…

 

Es una película española dirigida por Miguel Ángel Vivas y protagonizada por Jose coronado. El filme fue estrenado en los cines en noviembre de 2018 sin que tuviera el éxito esperado. Ahora recibe una segunda oportunidad en Netflix que llevara a la película a todos los rincones del mundo.

 

En Mundial Rooms ofrecemos el mejor servicio en la gestión de inmuebles y habitaciones en Madrid. Para todos aquellos jóvenes profesionales y estudiantes que estéis buscando habitaciones en Madrid, estaremos encantados de ayudarles. Visite nuestra web.
¡Si os ha gustado nuestro post compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *