¡Inauguración! Alquiler de habitaciones en el nuevo Residencial MundialRooms

Queridos amigos, esta entrada que escribimos está dirigido a vosotros. Si, Si. A todos aquellos que confiáis vuestras aventuras en MundialRooms, y hoy nos hemos embarcado en la nuestra propia. ¡Inauguramos nuestro Residencia MundialRooms en Lavapiés! A partir de hoy mismo, puedes alquilar tu habitación, en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. En pleno centro de Madrid, el más multicultural, donde nunca, nunca te aburrirás.

Calle Calvario

Mapa de la Calle Calvario, Lavapiés, Madrid

 

Junto a la Plaza Mayor y Tirso de Molina, está la Calle Calvario (mapa), una de las principales vías del barrio de Lavapiés. ¿Sabes que es un barrio con más de 500 años de historia? Mítico por su  gran multiculturalidad, te ofrecemos una experiencia única. Una curiosidad sobre la Calle Calvario, donde está ubicado nuestro edificio es bastante elocuente y chistosa. Se llamaba así, porque existía un Via Crucis en dirección a Atocha. El desnivel del suelo hace que fuera demasiado incomodo de transitar y se convertía en todo un calvario, y ¡nunca mejor dicho!.

 

 

 

Un edificio, totalmente rehabilitado y reformado. El diseño de nuestro residencial te dejará «mudo». Alquilarás habitaciones modernas, acogedoras, con 4 plantas, de espacios de los que disfrutar de todos los lujos como si fuera tu propio hogar. Podrás elegir si una habitación aboardillada o bien llena de luz de esplendor. También disponemos de habitaciones con WC. ¡Vamos! Que ni un alojamiento en hostal de Madrid te da tantas comodidades.

Foto de la entradita

Foto de la distribuidor del Residencial en la Calle Calvario

Foto de la habitación

Foto de habitación del Residencial en la Calle Calvario

Foto del Baño

Foto del Baño del Residencial en la Calle Calvario

Foto del salón

Foto del salón del Residencial en la Calle Calvario

Foto del salón

Foto del salón del Residencial en la Calle Calvario

Foto de habitación

Foto de habitación del Residencial en la Calle Calvario

Foto de la habitación

Foto de habitación del Residencial en la Calle Calvario

Foto cocina

Foto de la cocina del Residencial en la Calle Calvario

Y como no, unas reseñas a nuestro gran equipo técnico que ha hecho realidad este gran proyecto del que todos esperamos que disfrutéis. David Fogeda (Project Manager), Jesús Fogeda (Construction management) y Marcela Pérez (Interior Desing).

¿Queréis ver más? Solicita información a través de www.mundialrooms.com o bien al teléfono +34 91 433 36 66.

Y hasta aquí puedo escribir, espero que me contéis vuestra experiencia, que seguro que sacamos para una o más entradas de este blog.

¡Hasta pronto, queridos amigos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *