Fuente del Berro el gran desconocido barrio de Madrid

El barrio pertenece al distrito de Salamanca, donde allá por los años XX se creó una de las colonias históricas de Madrid. Pequeñas casas que en su momento se construyeron para ser un barrio residencial de bajo “standing” debido en aquella época la lejanía del centro de la ciudad. Con calles estrechas, arboladas y con edificación de baja densidad que propician la creación de un entorno tranquilo.

Muy cerquita de ahí nos encontramos con el Parque de la Fuente del Berro, una explanada de jardines con rincones no menos que curiosos que te invitamos a conocer. Tiene sus orígenes en la primera mitad del siglo XVII. Situado a lomos del Faro de Moncloa, queda establecido en un antiguo palacete de estilo renacentista, donde viven hoy en libertad ardillas y pavos reales.

También encontrarás muy cerca la Plaza de Manuel Becerra, rodeada de restaurantes donde pasar una magnífica velada, y Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

El barrio se encuentra limitado por la calle de Alcalá por el norte, la calle del Doctor Esquerdo por el oeste, Avenida de la Paz o M-30 por el por el este y la calle de O’Donnell por el sur. Se puede llegar fácilmente mediante la línea 6 de metro, línea 5 y mediante la línea 2 de metro, que fácilmente te llevará a la mismísima Puerta del Sol.

En la calle del Doctor Esquerdo, 20, se encuentra uno de nuestras mejores ubicaciones. Una zona con servicios cercanos. Ideal para jóvenes profesionales en piso compartido en zona céntrica de Madrid, junto al metro Manuel Becerra, la vivienda se encuentra recién reformada.

salón

habitación

habitación

habitación

habitación

habitación

habitación

habitación

habitación

habitación

cocina

baño

baño

Hasta pronto amigos¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *