Cultura, descanso, deporte, todo en uno en nuestras habitaciones situadas en la Calle Antonio Vicent

Solo tendrás que elegir entre si caminar hacia la izquierda, hacía la derecha o de frente, en nuestras habitaciones situadas en la calle Antonio Vicent.

Dar un paseo a través del Rio Manzanares que cruza Madrid, o descansar y tomar el sol en sus aledaños ajardinados disfrutando de paz y tranquilidad. Si no eres tanto del ajetreo del centro de una gran ciudad como puede ser Madrid, tenemos la habitación perfecta para ti.

Al lado del Rio Manzanares, tenemos habitaciones que seguros estamos que es lo que estás buscando. Fuera del ajetreado movimiento de la ciudad y muy cerca de una de las mejores zonas de descanso de la capital, se encuentra nuestro piso en la calle Antonio Vicent. No por estar algo “retirado” del centro es menos interesante, pues tienes el mítico barrio de Lavapiés nada más cruzar el Rio Manzanares.

El Paseo de la Chopera, muy conocido por que en dicha calle se encuentra el mayor centro cultural de Madrid  es el  “Matadero de Madrid”. El mayor espacio dedicado a la cultura, con exposiciones, talleres, teatro, etc. durante todo el año. No dudes en visitarlo te sorprenderá. En este enlace tienes más información http://www.mataderomadrid.org

Y como no un espacio de lo más relajante a tan solo 100 metros, donde pasear, tomar el sol, leer, o simplemente evadirte del mundo. Y si además te gusta el fútbol, y eres fan del Atletico de Madrid, estas en el lugar ideal a tan solo estás a 500 metros aproximadamente del Estadio Vicente Calderón. Cómo ves la zona te da un sin fin de posibilidades.

 

Como siempre podrás alquilar una habitación, moderna, cómoda y lo que es mejor con todos los servicios necesarios para que no tengas que ocuparte por nada. Nuestro piso consta además, de cocina, baño y salón, todo de un diseño moderno y acogedor.

Encontrarás el mejor ambiente que te puedas imaginar, juvenil, fresco y a la vez tranquilo y respetuoso.

¿Quieres conocer más sobre nuestras habitaciones en alquiler en la Calle de Antonio Vicent en Madrid? Visita este link: http://www.mundialrooms.com/roomdetails/468

 

Hasta Pronto Amigos 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *