¿Conoces nuestras habitaciones en la calle de Cea Bermudez en Madrid?

Pues ¡A que esperas!

Es una calle con mucha personalidad, pues rinde homenaje a Francisco de Paula de Cea Bermúdez y Buzo, conde de Colombi (Málaga, 1772 – París, 1850), diplomático fue nombrado por Fernando VII primer secretario de Estado y del Despacho (lo que llevaba aparejada la presidencia del Consejo de Ministros) en 1825. Finalmente exiliado a Francia, repudiado por sus gestiones en España.

Y muy transitada, pues con un Kilómetro de distancia, muy cerca de la ciudad universitaria, une la zona de Castellana con el oeste de la ciudad. El metro pasa por esta calle a través de estas paradas: Islas Filipinas, Canal y Alonso Cano, de la linea 7 de la red.

Nuestras habitaciones están ubicadas en el número 20 de Cea Bermudez. En pleno centro del barrio Chamberí podrás alquilar una habitación, moderna, cómoda y lo que es mejor con todos los servicios necesarios para que no tengas que ocuparte por nada. Nuestro piso consta además, de cocina, baño y salón, todo de un diseño moderno y acogedor.

Encontrarás el mejor ambiente que te puedas imaginar, juvenil, fresco y a la vez tranquilo y respetuoso.

¿Quieres conocer más sobre nuestras habitaciones en alquiler en la Calle de Cea Bermudez en Madrid? Visita este link: http://www.mundialrooms.com/roomdetails/461

 

Hasta pronto amigos¡ 🙂

Un comentario sobre “¿Conoces nuestras habitaciones en la calle de Cea Bermudez en Madrid?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *