Conoce a nuestros colaboradores: Mercaoficina

¿Estudias o trabajas en Madrid?

Vivir en Madrid nunca fue tan fácil. En MundialRooms queremos que te sientas como en casa. Cuando llegas a un nuevo país o eres nuevo en la ciudad es normal que afrontes retos y situaciones desconocidas. Sin duda uno de los retos más importantes que afrontas cuando cambias de ciudad es elegir el mejor lugar para vivir. Por este motivo, trabajamos para ofrecer siempre lo mejor.

En MundialRooms tenemos las mejores soluciones para vivir en Madrid. Día tras día, nuestro equipo de profesionales pone al servicio de nuestros usuarios: calidad, innovación, eficacia, cercanía y excelencia en el servicio. Todas y cada una de las acciones que llevamos a cabo pone de manifiesto nuestros valores de marca.

Buscamos tu bienestar…

Nuestras habitaciones para estudiantes y jovenes profesionales en Madrid se encuentran en las mejores zonas residenciales de la ciudad, siempre próximas a la red de transportes y ubicadas muy cerca de las universidades y escuelas formativas de referencia de Madrid. Al alojarte en cualquiera de nuestras habitaciones encontraras las mejores calidades, espacios cómodos y funcionales diseñados exclusivamente para conseguir tu bienestar.

 

Reserva tu habitación en Madrid https://www.mundialrooms.com/

 

MundialRooms y Mercaoficina

Elegir el mejor lugar para vivir en Madrid, es una decisión muy importante. Somos plenamente conscientes de ello y de la gran responsabilidad que atesora nuestro trabajo. Por este motivo, trabajamos para brindar lo mejor a nuestros inquilinos, pero no lo hacemos solos. En MundialRooms sabemos que para alcanzar la excelencia es necesario trabajar con el mejor equipo de colaboradores, cada uno en su sector.  En este post vamos a conocer a uno de nuestros grandes colaboradores: Mercaoficina.

Mobiliario nuevo y de segunda mano

Mercaoficina líder en el sector del mueble

Gracias a Mercaoficina todas y cada una de nuestras viviendas están equipadas con el mejor mobiliario del mercado, mesas operativas, armarios, sillas de diseño, cajoneras, muebles de cocina… trabajar con la empresa líder en el sector del mueble nos genera total confianza y tranquilidad.

Imagen exterior de las instalaciones de Mercaoficina

¿Que puedes encontrar en Mercaoficina?

Mercaoficina, empresa líder en el sector, ofrece a sus clientes en todo el territorio nacional un amplio catálogo de productos y servicios:

Exposición y venta en tienda con más de 2000 m² de superficie -Venta online a través de nuestra página web www.mercaoficina.es

  • Alquiler de mobiliario de oficina
  • Tapicería
  • Servicio de guardamuebles
  • Taller de ebanistería

 

Mercaoficina, venta de mobiliario nuevo y de segunda mano

Visita las instalaciones que Mercaoficina tiene en Madrid:

Dirección: Camino del Pozo del Tío Raimundo, 21, 28031 Madrid Horario: Cierra a las 19:00 Lunes a viernes 9:00–14:00, 16:00–19:00

sábado 10:00–14:00 domingo Cerrado

Teléfono: 918 75 10 50 Provincia: Comunidad de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *