Alquiler de habitaciones en Madrid

MundialRooms amplía su oferta, con cinco habitaciones en alquiler, recién reformadas, al mejor precio y con las mejores calidades.

Vivir en Madrid a un clic. Gracias a MundialRooms tienes la oportunidad de residir en una de las mejores zonas de la ciudad. En la Plaza del Campillo del Mundo Nuevo, junto a la puerta de Toledo, muy cerquita de la estación de Embajadores, disponemos de amplias habitaciones diseñadas exclusivamente para ti.

Conexión a internet 24h, servicio de limpieza, mantenimiento y gastos mínimos incluidos. Se trata de una vivienda recién reformada, un espacio luminoso, moderno y acogedor que tiene todas las comodidades y garantías para hacer de tu estancia una experiencia única.

Alquiler de habitaciones en Madrid

Puedes realizar cualquier gestión a través de nuestra web. También, contamos con oficinas físicas en el centro de Madrid, en el paseo de la Infanta Isabel 23, junto a la estación de Atocha, donde puedes recibir la mejor atención y asesoramiento por parte de nuestro equipo de profesionales. Además, tienes la posibilidad de visitar tu habitación sin coste alguno.

Alquiler de habitaciones en el centro de Madrid…

En pleno barrio de embajadores, en el distrito centro de Madrid. Se encuentra la Plaza del Campillo del Mundo nuevo. Muy cerquita de uno de los barrios más representativos de Madrid, el barrio de las letras.

Esta nueva vivienda en la Plaza del Campillo del Mundo Nuevo se suma a la amplia oferta que Mundialrooms ya dispone en el barrio de embajadores, concretamente en la calle del Olmo Número 25. Todas ellas, son viviendas recién reformadas, espacios luminosos que cuentan con las primeras calidades de fabricación.

Por esta razón por el “Madrid antiguo” es una delicia para los sentidos, es saberse protagonista y testigo directo de miles de años de historia, de anécdotas y emociones, que han convertido las calles de Madrid, en un atractivo cultural para todo aquel que lo visita.

Alquiler de habitaciones en Madrid

Un paseo por el rastro de Madrid…

Vivir en la Plaza del campillo del mundo nuevo, supone una mezcla entre la tradición y la modernidad, lo castizo y lo novedoso. Puedes descubrir uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: El Rastro de Madrid.

Alquiler de habitaciones en Madrid

Si quieres disfrutar las mañanas de los domingos de un paseo por el Rastro, la Plaza del Campillo del Mundo Nuevo es sin duda uno de los sitios de referencia. En este lugar, puedes encontrar un gran numero de puestos especializados en libros, películas, revistas y tebeos.

Asimismo, este sitio del Rastro se ha convertido en un punto neurálgico para los amantes de cromos, donde cada domingo, niños y mayores, se reúnen para intercambiar sus cromos y así intentar completar su colección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *