Alquiler de habitaciones en el centro de Madrid

MundialRooms amplía su oferta, con veinte habitaciones en alquiler, recién reformadas, al mejor precio y con las mejores calidades.

Vivir en Madrid a un click. Gracias a MundialRooms tienes la oportunidad de residir en una de las mejores zonas de la ciudad. En la Calle Olmo numero 25, junto al metro de Antón Martín, disponemos de amplias habitaciones diseñadas exclusivamente para ti.
Conexión a internet 24h, servicio de limpieza, mantenimiento y gastos mínimos incluidos. Un edificio de viviendas recién reformado, espacios luminosos y acogedores, que harán de tu estancia una experiencia única.
Puedes realizar cualquier gestión a través de nuestra web. También, contamos con oficinas físicas en el centro de Madrid, en el paseo de la Infanta Isabel 23, junto a la estación de Atocha, donde puedes recibir la mejor atención y asesoramiento por parte de nuestro equipo de profesionales. Además, tienes la posibilidad de visitar tu habitación sin coste alguno.

Alquiler de habitaciones en Madrid.

 

Alquiler de habitaciones en el centro de Madrid…

En pleno barrio de embajadores, en el distrito centro de Madrid. Se encuentra la calle del Olmo. Muy cerquita de uno de los barrios más representativos de Madrid, el barrio de las letras.
Por esta razón caminar por el “Madrid antiguo” es una delicia para los sentidos, es saberse protagonista y testigo directo de miles de años de historia, de anécdotas y emociones, que han convertido las calles de Madrid, en un atractivo cultural para todo aquel que lo visita.

Alquiler de habitaciones en Madrid.

La calle del Olmo se encuentra muy próxima al emblematico Paseo del Prado, donde se puede disfrutar del prestigioso triangulo del arte y visitar los museos más emblemáticos de la ciudad, constituido por los tres puntos culturales más importantes de la capital de España: Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía.
La calle del Olmo cuenta con un encanto especial. A lo largo de su historia, muchos son los personajes del ámbito cultural y artístico que han vivido allí, desarrollando un gran vínculo con el ámbito cultural madrileño. Tal es así, que la calle del Olmo aparece citada en una de las obras más emblemáticas del novelista Benito Perez Galdós, concretamente en dos ocasiones, en el capitulo octavo de la obra Misericordia:

“Tantas desdichas, parecerá mentira, no eran más que el preámbulo del infortunio grande, aterrador, en que el infeliz linaje de los Juárez y Zapatas había de caer, la boca del abismo en que sumergido le hallamos al referir su historia. Desde que vivían en la calle del Olmo, Doña Francisca fue abandonada de la sociedad que la ayudó a dar al viento su fortuna, y en las calles del Saúco y Almendro desaparecieron las pocas amistades que le restaban. Por entonces la gente de la vecindad, los tenderos chasqueados y las personas que de ella tenían lástima empezaron a llamarla Doña Paca, y ya no hubo forma de designarla con otro nombre. Gentezuelas desconsideradas y groseras solían añadir al nombre familiar algún mote infamante: Doña Paca la tramposa, la Marquesa del infundio.”
Galdós, en el capítulo VIII de Misericordia.”De la noche a la mañana, viviendo la familia en la calle del Olmo, se iniciaron, sin saber cómo, no sé qué relaciones telegráficas entre Obdulia y un chico de enfrente, cuyo padre administraba una empresa de servicios fúnebres. El bigardón aquel no carecía de atractivos: estudiaba en la Universidad y sabía mil cosas bonitas que Obdulia ignoraba, y fueron para ella como una revelación. Literatura y poesía, versitos, mil baratijas del humano saber pasaron de él a ella en cartitas, entrevistas y honestos encuentros.”
Galdós, en el capítulo VIII de Misericordia.

Alquiler de habitaciones en Madrid. MundialRooms

 

Gran oferta de ocio…

Vecinos y turistas de la Calle del Olmo en Madrid. Disfrutan de una gran oferta de ocio, sus bares, restaurantes y lugares de ocio, se mezclan entre la tradición del Madrid más castizo y la modernidad de uno de los barrios más cosmopolita de la ciudad. Por lo tanto, es una alternativa ideal para vivir en Madrid con las mejores prestaciones y al mejor precio.

Alquiler de habitaciones en Madrid. En las mejores zonas de la ciudad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *